X

Incendio: Piden donaciones para la familia que perdió su casa

A raíz del incendio en el barrio Lennart Englund que ocurrió este lunes a la tarde, una familia perdió, prácticamente, todas sus pertenencias. Se trata de un matrimonio con tres hijos. Vecinos se organizaron para pedir colaboración a la comunidad.

Amalia, una de las vecinas del lugar, dialogó con Red43 y explicó cómo se puede ayudar a la familia Cancini. "Mi vecino lo veo trabajar todos los días. Se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 11 de la noche. Con su esposa hicieron mucho sacrificio para levantar su casa y el fuego se ha llevado todo. Apelamos a la solidaridad de la gente para que puedan levantar su casa y tener sus cosas, ropa para los nenes y ellos".

Para colaborar, acercarse a Harris y Galina o comunicarse al 453100. Una casa ubicada justo en la esquina (foto).

Además, Amalia comentó cómo fue el mal momento que tuvo que pasar esta familia: "Pasó mi vecina corriendo y pidiendo un balde. No entendía qué pasaba. Vine a mirar y estaba el vecino sacando por la ventana lo poco que pudo sacar. Todos vinieron a colaborar. Se acercaron todos corriendo a ayudar y se hizo lo que se pudo. Las casas están alrededor y la mayoría son de madera, si agarra el fuego se quema todo".

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Incendio: Piden donaciones para la familia que perdió su casa

Logín