deportes |

Ivana Jaramillo recibirá apoyo para “el Desafío Rio Pinto”

Será por parte de la Secretaría de Deportes de Trevelin

Escuchar esta nota

La Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin apoyará a la ciclista trevelinense Ivana Jaramillo para ser parte el próximo 3 de mayo de los que larguen la difícil competencia “Desafío Río Pinto” de la provincia de Córdoba.

 

El Desafío al Valle del Río Pinto es la carrera de mountain bike más importante de Latinoamérica. Se corre en La Cumbre (Córdoba) con un trayecto de 85 Km, recorriendo el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

 

Hay que pedalear entre piedras, vados, trepadas, bajadas, agua y polvo y también lágrimas.

 

Este año ante la situación económica, la ciclista Ivana Jaramillo pidió la colaboración de toda la comunidad de Trevelin y la zona para participar de dicho encuentro.

 

Ella lanzará una rifa con el objetivo de costear los gastos que requiere movilizarse hasta la provincia de Córdoba. El costo del bono contribución será de 100 pedales y se sortearán 1° premio un Cordero y 2° premio 1.000 pedales. El sorteo se realizará el 29 de febrero de 2020.

 

Jaramillo viene trabajando sobre distintos niveles de ejercicios para este nuevo Desafío Río Pinto 2020 con el profesor Ramiro Urdapilleta desde julio del año pasado y participará en la categoría Damas A 1, según se informó desde el área de prensa de la secretaría de deportes de la municipalidad de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error