Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
videos |

Llega Dolittle al Cine Municipal Esquel

También se continuará proyectando El robo del siglo.

La Secretaria de Cultura y Educación confirmó las próximas funciones del Cine Auditorio Municipal, desde el 23 al 28 de enero.

 

En esta oportunidad, se contará nuevamente con un estreno simultáneo en toda Latinoamérica: se trata de "Dolittle", a partir de este jueves a las 19.30.

 

Las entradas estarán en venta desde el mismo jueves, de 14 a 20, en Belgrano 330.

 

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas. (FILMAFFINITY)

 

En el cine, esa misma semana, se podrá continuar disfrutando de "El robo del siglo", el policial argentino que cuenta con un gran elenco, entre ellos, Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque y Pablo Rago.

 

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. (FILMAFFINITY)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error