deportes |

Mañana se cierran las inscripciones para el Duatlón de Luz y Fuerza

Es obligatorio presentar el certificado médico. La carrera se corre el domingo a partir de las 11 horas

Escuchar esta nota

Los deportistas interesados en participar en el Duatlón de Luz y Fuerza tendrán tiempo hasta mañana a las 18 horas para inscribirse, según lo informó Cristian “Toti” Sosa, responsable del grupo Esquel Sport Eventos.

 

La prueba se correrá el domingo a partir de las 11 horas, y cuenta con el apoyo del Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza de la Patagonia.

 

El duatlón está compuesto por 3 km de pedestrismo, otros 21 km de mountain bike, para completar la prueba con otros 3km de running.

 

Dicha competencia se largará a las 11 horas, frente a la sede del Sindicato (San Martín 63) y las inscripciones, que cierran mañana viernes a las 20 horas, tienen un costo de 500 pesos. Los interesados podrán acercarse a la sede del Sindicato en el horario de 10 a 20 horas, de corrido.

 

Las categorías que tomarán parte de este Duatlón, está divida en Sub 20 de 17 a 20 años (A1-A2); de 20 a 24 años (B1-B2); de 25 de 29 años (C1-C2); de 30 a 34 años (D1-D2), de 35 a 39 años (E1-E2), de 40 a 44 años (F1-F2), de 45 a 49 años (G1-G2) y más de 50 años.

 

También la prueba se puede hacer en dupla, con las siguientes categorías: Categoría Mixta (el varón hace MTB), Categoría Mixta (la mujer hace MTB), Categoría única de Damas; Categoría única de varones y Categoría de Afiliados (donde al menos uno de ellos tiene que ser afiliado).

 

Se entregarán premios para los mejores de cada una de las categorías y por otra parte habrá muchos regalos que serán sorteados al término de la competencia.

 

Recordemos que en la pasada edición, la victoria entre los varones quedó en poder de Hugo Rodríguez, con un tiempo de 1hs 07min 24seg; en tanto entre las mujeres el primer puesto fue para Karina Alonso con un registro de 1hs 27min 59seg.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error