videos |

UOCRA: "La desidia y el olvido hacia nosotros es demasiado"

Jorge Kleber reclamó respuestas urgentes y pidió que el Concejo Deliberante trate el proyecto que presentaron. 

Escuchar esta nota

La UOCRA se manifestó esta mañana sobre la ruta 259, en reclamo de respuestas por obras que se encuentran paradas desde hace aproximadamente un mes y por las que no tienen respuestas. "Vial-Tec dejó sin trabajo a 40 personas", explicó Jorge Kleber.

 

"No hay respuestas ante la gran desocupación que existe", consideró. Agregó que "la desidia y el olvido hacia nosotros es demasiado. Urge que tengamos alguna respuesta, desde el 20 del mes pasado estamos sin trabajo".

 

Por otro lado, se refirió a un proyecto que presentaron en el Concejo Deliberante. "Se ha estado diciendo que no es posible. Yo lo leí y no encuentro cuáles de los puntos son anticonstitucionales, que es lo que dice el concejal Filippini", destacó.

 

"Queremos que expliquen cuál es el punto anticonstitucional"

 

También analizó el beneficio que implicaría a la comunidad: "Serviría porque atendería a la desocupación en la localidad". El proyecto, indicó Kleber, obligaría a un cierto porcentaje de trabajadores esquelenses: "Que el 80% de la mano de obra sea local, excepto en los casos donde ellos requieran mano de obra que acá no exista".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error