espectaculos |

Llega una nueva edición del "Bailando con Bomberos" en Esquel

La actividad se realizará el próximo 26 de febrero en el Gimnasio Municipal.

Escuchar esta nota

El próximo 26 de febrero desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", se realizará la segunda edición de la actividad "Bailando con Bomberos", cuya primera edición tuvo lugar hace dos años en pleno centro de Esquel.

 

 

 

"La idea es pasar una tarde en familia con un tinte distinto", detalló Doyel Luparello, que en representación de Conexión Solidaria, agregó que se recaudarán alimentos para colaborar con la ONG.

 

 

En este sentido, destacó la predisposición de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquel, quienes en gran número participarán de la actividad. 

 

 

"La actividad será gratuita, contará con bingos de cuatro rondas, cuyos premios son todos donados. Estamos buscando además, sponsors que quieran colaborar. Pueden comunicarse con el Facebook "Conexión Solidaria" o Marisol Quintana"

 

 

Por último, Doyel indicó que se están haciendo las gestiones posibles para que el evento sea declarado de Interés Municipal en el HCD. De lograrse, la actividad formaría parte del calendario de la denominada "Semana de Esquel" y se realizaría todos los años.

 

 

En este contexto, Daniela Roldan, en representación de Esquel Padel, uno de los auspiciantes de la actividad, afirmó que "es un buen momento para colaborar con la causa; esperamos la respuesta de todos" y agradeció la predisposición de Bomberos Voluntarios y la ayuda del programa Conexión Femenina que conduce Marisol Quintana.

 

 

"Los que lleven un alimento no perecedero, recibirán un cartón para la primera ronda del bingo"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error