provinciales |

Oficial: se suspendió la sesión extraordinaria de la Legislatura prevista para mañana

Se iba a tratar el Plan Estructural del Estado, pero el paro de trabajadores de APEL complicaba que los diputados puedan sesionar. La Comisión de Receso resolvió suspenderla. 

Escuchar esta nota

El diputado oficialista Roddy Ingram impulsó la iniciativa de dejar formalmente suspendida la sesión extraordinaria de la Legislatura que estaba prevista para este miércoles a las 8 de la mañana. Era casi un hecho que su realización no iba a ser posible ya que los trabajadores legislativos (APEL) se encuentran de paro en reclamo por la falta de pago de haberes.

 

La Comisión de Receso puso el tema en discusión y contó con los votos afirmativos del presidente de la misma -Ingram-, y sus compañeras de bloque, Graciela Cigudosa y Gabriela De Lucía. Carlos Eliceche y Mónica Saso, del Frente Patriótico (PJ) se opusieron, en tanto que Manuel Pagliaroni, de Cambiemos, se abstuvo. 

 

Así las cosas, será necesario buscar una nueva fecha para tratar el paquete de medidas de Plan Estructural del Estado impulsado por el Gobierno de Mariano Arcioni. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error