deportes |

El Ajedrez también se suma a los festejos de la ciudad de Esquel

El domingo 23 de febrero se jugará un torneo a 7 rondas

Escuchar esta nota

El Círculo de Ajedrez de Esquel, de reciente creación en nuestra ciudad, no se toma vacaciones ya que sus integrantes están trabajando en el armado de un nuevo Torneo Abierto que se jugará el domingo 23 de febrero en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Esquel.

 

Dicho torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Galesa de nuestra ciudad y el mismo de se desarrollará a 7 rondas, 30 minutos por jugador.

 

Según se informó, habrá un total en premios de 6.000 pesos en dinero en efectivo, desglosándose los premios de la siguiente manera: 3.000 pesos para el primero; 2.000 pesos para el segundo y 1.000 pesos para quien termine en la tercera posición.

 

La idea de los integrantes del Círculo es comenzar la primera ronda a las 10 horas, jugándose las dos primeras en horas de la mañana y las cinco restantes en horas de la tarde.

 

El costo de inscripción para participar de este Torneo Abierto será de 100 pesos por jugador, en tanto los socios del Círculo abonarán solo 50 pesos.

 

Para mayor información, los tableristas interesados podrán mandar mensaje por wasap al 2945-510111.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error