deportes |

Ya está todo listo: mañana se corre el Carren Cross

Se entregarán 4.800 pesos en premios en efectivo

Escuchar esta nota

La localidad de Carrenleufú será sede mañana de una nueva edición del Carren Cross, competencia organizada por Carlos “Cachano” Barría a través de “Trail Running Paraíso” y con el apoyo de la comuna Rural.

 

La competencia tendrá dos distancias: una competitiva de 12 km, con premios en dinero en efectivo para los tres primeros de damas y caballeros, y otra recreativa de 5km.

 

El horario de largada será a las 11 horas, frente a la Comuna y las inscripciones tendrán un costo de un alimento no perecedero, según se informó.

 

El Carren Cross será la primera competencia atlética del año, donde ya confirmaron la presencia corredores de Esquel, Trevelin y también un equipo importante de corredores del Palena Trail.

 

Recordemos que esta competencia está en el marco de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico.

 

Carlos “Cachano” Barría señaló que los ganadores de la general, tanto de la varones como de mujeres, en la prueba de 12 km, se harán acreedores a mil pesos cada uno; los que terminen en el segundo puesto ganarán 800 pesos, en tanto los terceros embolsarán 600 pesos cada uno, sumando de esta manera un total de 4.800 pesos en dinero en efectivo.

 

Habrá también premios para los mejores en cada una de las categorías de los 12km, parar los mejores de la general de la prueba de 5km y sorteos de importantes regalos para todos los que crucen la meta y medallas recordatorias.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes de la competencia y las categorías tanto en varones, como en mujeres, para la prueba de 12 km, estarán divididas hasta los 29 años, hasta los 39 años, hasta los 49 años y más de 50 años.

 

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los whatsapp 2945-572157 y 2945-699203.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error