sociedad |

Sumate a la nueva función distendida de Frozen II

Para hacer la proyección es necesario un mínimo de asistencia. Los padres de niños con autismo piden que se sumen más personas.

Escuchar esta nota

El grupo Autismo Esquel, en conjunto con el área de Cultura de la municipalidad, está realizando un esfuerzo para lograr organizar una nueva función distendida en el cine, esta vez, de la película Frozen II.

 

Para poder organizar esta función, es necesario un mínimo de público. Por eso, se solicita a la comunidad que pueda y desee asistir, que confirme la asistencia al celular 02945-15400977, de María Laura Ramón, diciendo el nombre y la cantidad de personas que irán.

 

De esta manera, los niños con trastorno del espectro autista podrán disfrutar de la película. Esta modalidad de proyección se hizo el año pasado con gran éxito: tiene algunas características especiales con respecto a la iluminación, ya que las luces no se apagan del todo, y el sonido, que no es tan envolvente. Explicaron que los niños pueden emitir algún sonido fuerte.

 

De lograrse la cantidad de asistentes necesaria, la función será el 15 de enero y el valor será el precio normal de la entrada al cine.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error