X

Se confirmaron los artistas para la Fiesta Nacional del Lúpulo

Será el 21, 22 y 23 de febrero en El Bolsón.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, adelantó hoy que la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero, tendrá como números centrales a Agapornis (el viernes), Las Pelotas (el sábado) y Ráfaga (el domingo).

Además, se está intentando cerrar un espectáculo más en las próximas horas. También estarán, como todos los años, los grupos musicales y de baile de la Comarca Andina.

“Somos una de las fiestas más populares e importantes de la Patagonia. Los invitamos para que este año vuelvan a acompañarnos”, declaró Pogliano.

Más allá de los shows, en esta edición habrá dos patios cerveceros artesanales gigantes, una carrera de mozos, un concurso de hacheros y un festival de carreras cuadreras, entre otros.

También habrá otro cambio respecto a las demás ediciones, ya que habrá "una embajadora y un embajador" para reemplazar a la reina de la última edición.

Al mismo tiempo, en el auditorio de Lago Escondido, el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, se hará la quinta edición del Congreso de Lúpulo, con inscripción gratuita. Ya hay más de 650 productores, profesionales y apasionados por la cerveza inscritos.
 

 

Fuente: Diario Jornada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Se confirmaron los artistas para la Fiesta Nacional del Lúpulo

Será el 21, 22 y 23 de febrero en El Bolsón.

Logín