10 de Octubre de 2020
sociedad |

Se viene la 43° Expo Bovina: por primera vez, vía streaming

El evento tendrá lugar del 23 al 25 de octubre. 

Escuchar esta nota

En una atípica edición por las circunstancias actuales producto de la pandemia, de manera virtual tendrá lugar la 43° Exposición Bovina en Esquel, desde el viernes 23 al domingo 25 de octubre.

 

 

En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Jones, destacó días atrás que "después de mucha gestión junto a la gente del COEM, logramos un protocolo que nos permite llevar adelante la exposición este año y no tener que suspenderla como ha ocurrido en más del 90% de las expo del país".

 

 

"Tenemos como objetivo garantizar el espacio de comercialización que necesitan los cabañeros"

 

 

Este año, se dejan de lado los encuentros sociales, encuentro de caballos, peñas, apertura al público, entre otras actividades, por protocolo. Lo único que se hará es lo más importante; "que los cabañeros puedan vender a los criadores su producción. Esto nos reconforta y alegra muchísimo".

 

 

"El protocolo establece el cumplimiento de las medidas a las que ya estamos sometidos y además algunas otras específicas para el evento; por ejemplo, hay cabañeros de zonas con circulación comunitaria de covid-19, ellos no pueden venir, pero sí podrán mandar a sus animales. Queremos hacer una estrategia para aquellos que no puedan venir. Vamos a transmitir los días sábado y domingo la jura y el remate vía streaming para aquellos interesados en la actividad".

 

 

Será la primera expo vía streaming de la Sociedad Rural de Esquel:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error