11 de Octubre de 2020
deportes |

Alfredo Montivero armó un plan de entrenamiento para atletas de elite, aficionados y personas sedentarias

Será a partir de esta semana. Ya hay varios deportistas y aficionados anotados

Escuchar esta nota

A muchos deportistas, aficionados y sobre todo personas sedentarias les falta un empujoncito en tiempo de pandemia. A veces es difícil entrenar solo y más sin un objetivo a corto plazo. Esta pandemia nos trastocó la vida, y quien es sedentario, termina siendo más sedentario; quien es aficionado a veces no encuentra la motivación de porque salir a la calle y ni que hablar de los deportistas de alto rendimiento cuya adrenalina se dispara cuando hay una gran competencia por delante. Y esto por ahora no sucede y muchos los deportistas, tanto varones como mujeres lo único que pudieron ganar fueron kilos en su cuerpo.

 

Una de las variadas soluciones para salir del espacio de confort, de levantarse del sillón o de aflojarle a los postres y a las tortas fritas es coordinar con el profesor Alfredo Montivero para unirse a sus grupos de entrenamientos personalizados.

 

 

Dicho plan lo empezará a desarrollar a partir de esta semana y será tanto para deportistas de alto rendimiento, para personas sedentarias, para aficionados a la actividad física y deportes, como así también para quienes quieran bajar de peso.

 

“En un programa de entrenamiento adaptado a cada persona, abarcando a todos los grupos de edades para quienes desarrollan distintas disciplinas deportivas como ser Ciclismo, Hockey, Senderismo, Montañismo, Running, Futbol de Salón, Futbol 11, entre otros variados deportes o actividades físicas”, destacó el profesor Montivero a este medio.

 

Este plan de entrenamiento para personas que son amateur en cualquier actividad deportiva, atletas de elite, como también personas con sobrepeso o personas que tengan problemas cardiovasculares.

 

“El plan que desarrollé está basado en cada una de las patologías y objetivos que puedan tener cada una de las personas, que van desde un entrenamiento intensivo, medio, moderado o para quienes viven en el sedentarismo”

 

 

Los días y horarios dependerá mucho de los grupos que se armen según sus objetivos, aunque remarcó que las mismas se podrán desarrollar de lunes a viernes, de 9 a 19 horas aproximadamente.

 

“Lo primero que voy a realizan cuando la persona me llame y se anote es tener un diagnóstico exhaustivo y conocer bien sus objetivos para darle un plan de entrenamiento”.

 

Por ultimo destacó que las actividades comenzarán esta semana “ya me llamaron algunas personas interesadas donde con ellos voy a armar diferentes tipos de entrenamientos, implementando lo funcional y la musculación también”.

 

Las personas interesadas en tomar clases con Fredy Montivero podrán llamarlo o mandarle un mensaje de wasaap al 2945-657007.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error