RED43 policiales
12 de Octubre de 2020
policiales |

Agreden al jefe de la Policía del Chubut

Fue en un operativo llevado a cabo en el barrio INTA de Trelew

Escuchar esta nota

Personal policial llevó a cabo un operativo este lunes para recabar pruebas vinculadas con el asesinato de un hombre, personal policial,  el pasado miércoles 7 de octubre en el barrio INTA de Trelew.

 


Según consignó la Policía, durante el operativo, una mujer, pareja de uno de los hombres investigados en la causa, atacó al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez provocándole una herida en el rostro. La persona fue detenida por resistencia y lesiones a la autoridad.

 


Asimismo, se informó que hasta el momento se detuvieron a tres personas que estarían vinculadas en el crimen.

 

 


Un extraño asesinato

 


Vale recordar que en la madrugada del miércoles pasado, un policía que no se encontraba prestando servicios en la dependencia por ser factor de riesgo de Covid-19, fue asesinado a puñaladas por al menos tres delincuentes que irrumpieron en su hogar.

 


Paulino Gómez, director de seguridad de la Policía del Chubut expresó que "esta madrugada, alrededor de la 1.30 hs, se dirige al lugar el personal policial tras llamados al 101 y se encuentra con la escena de violencia; una persona ensangrentada descompensada en el interior de la vivienda". Seguidamente, indicó que se lo traslada al hospital local, donde ingresa directamente a sala de terapia intensiva en estado "muy complicado" de salud.

 


El Policía era Jorge Díaz, estaba por retirarse de la fuerza y falleció momentos después de llegar al nosocomio.

 


Gómez reconoció que es materia de investigación el hecho: "Las personas que estaban con él, se llevaron elementos de la casa y el auto, que dejaron abandonado".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error