Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
18 de Octubre de 2020
deportes |

Enrique Gabriel Alessio y Juan Oyarzún, los ganadores del Quarantine Race

Entre las mujeres, quienes más corrieron fueron Maribel Navarro y María Toro

Después de una semana de competencia, donde los atletas debían correr, trotar o caminar un mínimo de tres etapas y sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles, terminó en la jornada de ayer la competencia de llano y Trail, Quarantine Race donde Enrique Gabriel Alessio (Trail) y Juan Oyarzún (Llano) fueron, entre los varones, quienes más distancia pudieron correr; en tanto Maribel Navarro (Trail) y María Toro (Llano) fueron las ganadoras entre las mujeres.

 

 

Organizado por el grupo Fitnessur, se llevó a cabo una particular competencia en tiempos de pandemia donde por el lapso de una semana los corredores, algunos de elite, otros aficionados y un grupo de futuros corredores, debieron elegir tres días para realizar la mayor cantidad de kilómetros posible, sin importar el tiempo realizado.

 

En la prueba de Trail, donde los corredores debían alcanzar por cada etapa 200 metros de desnivel positivo y un mínimo de 9 km, el ganador ha sido Enrique Gabriel Alessio quien corrió un total de 98,100 km (desnivel 936 metros) superando a Nacho Larrahona, quien corrió 88,600 km.

 

Por su parte, entre las mujeres, la ganadora de la prueba de Trail ha sido Maribel Navarro, quien alcanzó una distancia total de 50,900 km, para las tres etapas cumplidas, superando a Agustina Dragonela, quien corrió 11 km menos que la ganadora.

 

Por su parte, en la prueba de llano, donde el mínimo para cada una de las etapas era de 9km, el ganador ha sido Joan Oyarzun, quien corrió un total de 81,800 km (menos que Alessio, quien lo hizo en la modalidad de Trail), superando a Carlos Bahamonde, quien logró un registro de 75,100 km,

 

Por el lado de las mujeres, la ganadora ha sido, María Toro con un registro total de 65,800 km, apenas 2,100 km por encima de Mariela Blakie, quien alcanzó el segundo lugar en el podio virtual.

 

 

“Llego el fin de la carrera, en la cual todos superaron sus límites y se demostraron que podían un poco más, porque de eso se trata, de dar un poco más cuando parece que no se puede.

 

Felicitamos a los más de 30 atletas que se sumaron a esta carrera. Gracias y más gracias a cada uno de ellos por ser parte de esto”, remarcaron desde el equipo Fitnessur, organizadores de esa competencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error