21 de Octubre de 2020
turismo |

Se viene el lanzamiento de la temporada de pesca: "Es un buen canal de promoción"

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, aseguró que aprovecharán la actividad a pesar de que este año no podrán recibir a muchos turistas que se acercan a la zona por la pesca y habrá un evento en el campo de tulipanes. 

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, habló del lanzamiento de la temporada de Pesca Deportiva que se producirá el 1 de noviembre. La localidad será escenario de la apertura junto con Sarmiento.

 

El funcionario destacó que más allá del contexto especial de este año aprovecharán la actividad para promocionar al pueblo del molino. "Si bien no podemos tener al turista que nos visita todos los años por el motivo de la pesca deportiva, vemos que este lanzamiento que se realizará en Trevelin es un buen canal de promoción del destino", resaltó.

 

En este sentido, contó que se realizará un evento en el campo de tulipanes: "Esto es una visión estratégica de integración de los atractivos turísticos. También tendremos un brindis con los vinos de Trevelin". "Tulipanes, pesca, vino y cultura que son los principales componentes de nuestra oferta van a ser parte de este evento", subrayó.

 

Agregó que este acto "va a tener una visión innovadora en cuanto a la cobertura de los medios". Al no poder asistir periodistas de afuera entregarán un material exclusivo a la prensa especializada que será publicado entre noviembre y diciembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error