24 de Octubre de 2020
deportes |

“De seguir con esta modalidad, tendremos que invertir en tecnología”

Lo señaló la profesora Adriana Garzón, tras la realización del segundo encuentro virtual de atletismo

Escuchar esta nota

Ahora tiene que estar más atenta a otras cosas. No pasa solamente en acondicionar a los atletas o que la pista esté en condiciones. Bajo esta nueva normalidad, habrá que pensar en términos como streaming, youtube, conectividad, internet, locución, virtualidad, cámaras, sonido, entre otros términos.

 

Ahora nada de eso puede faltar para que los torneos sean auspiciosos. Los familiares no pueden asistir a los torneos y los atletas no se pueden ver cara a cara. Por ello, se dio cuenta que hay que mejorar en todo. Así como hay que capacitarse en planes de entrenamientos, ahora hay que mejorar en imágenes y conectividad.

 

Adriana Garzón, quien es responsable de la Escuela Deportiva Argentina en la provincia del Chubut, tiene como proyecto el organizar un nuevo torneo virtual, para el mes de noviembre, con otras disciplinas y con la idea de sumar más localidades, pero además de preparar a los atletas, deberá contar con personas dedicadas a la filmación, tener una buena conectividad y no olvidarse de pagar el abono para el zoom ilimitado.

 

Por otra parte, Adriana Garzón está muy contenta de la apertura que tiene la dirigencia de Independiente para poder trabajar con comodidad “en una institución netamente futbolera”.

 

Cada día se suman más chicos a esta práctica deportiva y considera que “mostrando lo que hacemos podemos motivar a los chicos a que se sumen al atletismo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error