Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
RED43 policiales
29 de Octubre de 2020
policiales |

Abuso sexual contra una menor: le dieron 8 años de prisión al autor

Pablo Vera fue condenado este mediodía.

Este jueves a las 12 se llevó a cabo el juicio contra Pablo Vera, acusado de abuso sexual agravado por el vínculo contra una menor de edad.

 

Finalmente, fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Familiares y allegados de la víctima, en especial sus tíos, quienes la ayudaron desde primer momento y vive con ellos, se mostraron conformes con la condena.

 

"Uno siempre busca que la condena sea lo máximo posible, pero teníamos que escuchar el pedido de la menor que necesitaba cerrar este ciclo y dar por finalizado este sufrimiento que vivió desde los 10 años. Fue escuchado su pedido", aclaró Brenda.

 

"Estamos muy emocionados porque fue mucho tiempo de angustia, pasamos por muchas situaciones. Vivíamos con amenazas constantes porque la familia que defendía a este abusador quería que nos callemos y no sigamos con nuestro pedido de justicia. Estamos muy contentos por haber llegado hasta acá y que el juez nos haya escuchado", agregó.

 

"Desde el día que denunciamos nunca nos separamos de la víctima. Estuvo siempre con nosotros y ahora falta poquito para que nos den la guarda permanente y es una más de nuestra familia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error