deportes |

Poniendo en valor la cancha de Belgrano

Se está adoquinando un sector comprendido entre la tribuna local, los baños y el quincho.

Escuchar esta nota

La dirigencia de Belgrano sigue poniendo en valor su predio del barrio Buenos Aires ya que, gracias al esfuerzo de ellos, de los socios y adherentes, sumado al ello el municipio local, se está adoquinando un sector importante que está comprendida entre la tribuna local, los baños y el quincho.

 

En la jornada de ayer, el presidente Milton Reyes recibió al Secretario de Coordinación y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, contador Matias Taccetta en el predio del club, donde ya se desarrollan las tareas de adoquinado mediante la mano de obra de una cooperativa de trabajadores.

 

 

Reyes informó que en esta oportunidad se está adoquinando una superficie de 600 mts2, luego del convenio que la institución deportiva tiene con la Administración de Vialidad Provincial, y días pasados con el esfuerzo y la colaboración de socios y adherentes llegaron los adoquines hasta el complejo deportivo. La zona que se interviene es la que está comprendida entre la tribuna local, los baños y el quincho.

 

El presidente de la entidad destacó la visita del secretario Taccetta que ésta mañana recorrió el predio, y también subrayó el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel que ayudará a costear parte de la mano de obra que demanda esta mejora en el club.

 

 

SIGUEN LAS PRÁCTICAS

 

En la oportunidad el funcionario municipal también observó el trabajo recreativo de adaptación física que se mantiene con cumplimiento de los protocolos sanitarios en el club, con la coordinación de Lucas De Godos y la asistencia de los colaboradores que están a cargo de cada grupo de niños y jóvenes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error