01 de Noviembre de 2020
policiales |

Disputa familiar: un individuo debió ser trasladado inconsciente al hospital

Ocurrió en el barrio 50 viviendas, donde una madre, un padre y un hijo hicieron declaraciones contradictorias.

Escuchar esta nota

Alrededor de las 11 p. m. de este sábado, el Centro de Monitoreo fue advertido telefónicamente de que, en el barrio 50 Viviendas, había una mujer intentando apuñalar a su hijo.

 

Al llegar al lugar, la policía vio a una mujer sumamente alterada que, ante la consulta de qué ocurría, expresó que dentro de la vivienda estaban sus dos hijos y su pareja. Según sus declaraciones, uno de sus hijos, junto a su pareja, la había agredido, mientras que su otro hijo se encontraba inconsciente en el lugar.

 

La policía solicitó ingresar a la casa y se lo permitieron. Allí, encontró un hombre en el suelo, que no respondía ante las preguntas del personal. Ante la falta de reacción, llamaron a la guardia del hospital para que enviara una unidad de emergencias al lugar.

 

Mientras esperaban a los médicos, tomaron las declaraciones de los dos hombres, padre e hijo, que se encontraban en el lugar. Estos manifestaron que el hombre que no respondía había estado bebiendo mucho alcohol y que se había puesto violento.

 

Según los hombres, cuando intentaron sujetarlo, la madre creyó que lo estaban golpeando y, para defenderlo, ella intentó apuñalarlos con un cuchillo.

 

El personal policial consultó si deseaban realizar una denuncia al respecto, ante lo cual se negaron, pero pidieron que la mujer se retire del lugar, ya que no vivía allí.

 

La madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error