RED43 policiales policialesEsquelSUDELCO
10 de Noviembre de 2020
policiales |

B° Sudelco: Atacaron la vivienda de una mujer que cumple prisión domiciliaria

Fue durante la madrugada de este martes, los autores, dos menores de edad, fueron atrapados por personal policial luego de haber intentado agredir a los efectivos y darse a la fuga.

Escuchar esta nota

A primera hora de este martes, una ciudadana que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en una vivienda del B° Sudelco, denunció que entre las 23.50 y las 23.55, dos jóvenes arrojaron piedras contra el frente de su domicilio, provocando la rotura de uno de los vidrios de la ventana del segundo piso. En el lugar intervino personal de División Policía científica.

 

 

Siendo las 3.10 de la mañana, se toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo, sobre un principio de incendio intencional en la misma vivienda del Barrio Sudelco. Personal policial, se dirige al lugar y al llegar, se constata que el foco ígneo ya había sido extinguido. 

 

Durante la entrevista correspondiente, la mujer damnificada indica haber reconocido a los autores del hecho y detalla características físicas y de la vestimenta de los individuos. Ante esto, personal policial realiza un patrullaje por la zona pero no logra dar con las personas.

 

 

Minutos después, siendo las 3.22, se reitera el llamado desde el domicilio, denunciando que estaban apedreando el inmueble. Motivo por el cual, personal policial se dirige nuevamente al lugar y cuando el móvil transitaba por Desalojo del 37 y Pellegrini, el personal observa a dos jóvenes de similares características a las descriptas en un principio por la denunciante.

 

Ambos individuos, al notar la presencia policial, comienzan a arrojar piedras contra el personal y posteriormente emprenden fuga hacia calle Volta.

 

Uno de los individuos, fue encontrado abajo de una camioneta, exaltado y bajo efectos del alcohol. De inmediato, fue trasladado a la dependencia policial.

 

 

Minutos más tarde, personal policial observa al otro individuo, el cual al momento de ser identificado comienza a correr y se introduce en el patio de una vivienda, saltando el portón de la misma y quedando enganchado. Terminó siendo aprehendido y trasladado a la dependencia,

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error