11 de Noviembre de 2020
sociedad |

El Ejército inscribe nuevos soldados voluntarios

El Teniente Coronel Mariano Jorge Luccon dio los detalles de la incorporación de soldados.

Escuchar esta nota

El Teniente Coronel Mariano Jorge Luccon, Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración 3, se refirió a la incorporación de nuevos soldados voluntarios. Explicó que el 29 de octubre ya se sumó una importante cantidad.

 

Resaltó que ante la imposibilidad de trasladarlos a Comodoro Rivadavia para que les realicen los exámenes médicos en el Hospital Militar, contaron con la colaboración del nosocomio de Trevelin. "El intendente (Héctor Ingram) nos ha dado una ayuda importantísima con el director del hospital de la localidad, Leonardo Boquet. Gracias a ellos y todo el personal del Hospital los soldados están incorporados", subrayó. 

 

De todas maneras, esos estudios deben enviarse a Comodoro y el Hospital Militar otorga el apto médico. "Esto está viniendo particionado y en forma particionada vamos incorporando", indicó Luccon. 

 

 

"Tenemos 70 vacantes. Hay 52 incorporados y vamos a incorporar una tanda más mañana que ya tenemos el apto médico"

 

 

"Hasta el 18 de noviembre vamos a seguir incorporando para llegar a 70", sostuvo el Teniente Coronel. De todas maneras, aclaró: "Aquellos que les interese ingresar al Ejército va a haber una nueva incorporación en verano. Es importante que vengan, se inscriban y vayamos armando la carpeta con la documentación básica que necesitamos". Si bien no está definida la cantidad, estimó que "será parecido a este año".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error