RED43 destacados videos
15 de Noviembre de 2020
destacados |

Andino Rock - Arte Bar: Una nueva propuesta gastronómica y artística en Esquel

Manuel y Gabriela nos cuentan sobre el nuevo emprendimiento que ya funciona en calle Roca al 400

Escuchar esta nota

Manuel y Gabriela nos cuentan sobre esta nueva apuesta gastronómica y cultural para la ciudad de Esquel.

 

En calle Roca al 400, ya funciona Andino Rock - Arte Bar; un nuevo emprendimiento que permitirá a quien se acerque, disfrutar de buena música, arte, comidas y en ocasiones, algunas muestras culturales.

 

"Esta idea surgió hace tiempo. Nos juntamos y decidimos abrir este tipo de negocio. Es una atención al público con otra imagen. Buscamos presentar un arte bar donde colegas puedan venir a exponer. Tenemos además, un espacio pensado para talleres", detalla Manuel, aclarando que "no pretendemos ser un centro cultural, este es un espacio más".

 

 

 

"Hay otros colegas que nos han pedido el espacio para dar danzas, taller literario, que es un poquito la idea"

 

 

En Andino Rock - Arte Bar vas a encontrar desayunos, meriendas, pizzas, hamburguesas, sandwiches de milanesa, empanadas y panchos. Y la mejor música para que pases un agradable momento: "los clientes se han ido contentos, asique estamos más que satisfechos", cuenta Gabriela, adelantando que en verano se agregarán más servicios.

 

A excepción del martes, Andino Rock - Arte Bar funciona el resto de los días desde las 10 de la mañana. Por la tarde, se abre a las 19, hasta la medianoche.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error