17 de Noviembre de 2020
deportes |

Hoy cumple años María, la madre que a todos nos gustaría tener

Capaz de amar los colores de River y las tonalidades de Boca con su Belgrano de Esquel

Escuchar esta nota

No importa cuánto cumple. De hecho, es una falta de respeto preguntarle a una mujer cuantos años tiene. Pero sabemos que hoy, una amiga del deporte de la cordillera, como lo es la querida María Chávez, está cumpliendo años.

 

Tan querida y respetada es “la María”, que muchas veces en algún partido de futsal o cuando jugaba su querido Belgrano de Esquel, antes de arrancar el encuentro revisaron primero si estaban los equipos en la cancha, si los árbitros tenían la pelota inflada, si las líneas de la cancha estaban bien pintadas, si estaba la policía y si se encontraba el médico. Hasta ahí todo bien, pero si no estaba María en la tribuna con su equipo de mate y sus tortas fritas, el partido no comenzaba. Y que conste en planilla.

 

 

María Chávez debe ser una de las pocas personas que adora dos colores antagónicos, con la misma pasión. Fanática de River, con el fondo blanco y la banda roja que cruza el pecho. Fanática de Belgrano de Esquel, equipo que tiene los colores del club de la Ribera.

 

Y a María, eso le permite.

 

También en su corazón inmenso, tiene los colores del Club Social y Deportivo Del Campo, pero estamos seguro que ella es hincha de todos, porque ama el deporte y tiene mucho cariño por los deportistas que representan a Esquel, como el Kova, como Loli Roberts, como Lalo o Coco Muñoz. El deporte de Esquel le debe a ella un gran reconocimiento.

 

Feliz cumple, María, desde RED 43 brindamos por tu salud y por la de toda tu linda familia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error