02 de Noviembre de 2020
deportes |

A partir de hoy Belgrano de Esquel cierra sus puertas por dos semanas

La dirigencia “xeneize” determinó la suspensión de actividades recreativas con la idea de acompañar las medidas de seguridad que determinó el municipio

Escuchar esta nota

Tras la conferencia de prensa realizada en la jornada de hoy por el Intendente Sergio Ongarato junto con responsables del área de Salud del Hospital Zonal de Esquel, la dirigencia de Belgrano de nuestra ciudad resolvió la suspensión de sus actividades por el lapso de 15 días con el objetivo de reducir la circulación de personas en espacios públicos.

 

El comunicado, emitido en la jornada de hoy, señala que “el Club Social y Deportivo Belgrano informa que en concordancia con las medidas dispuestas desde el municipio de Esquel se suspende por 15 días todas las actividades recreativas”.

 

“La medida preventiva entra en vigencia hoy lunes 2 de noviembre, con el fin de seguirnos cuidando entre todos”, indicaron desde la Comisión Directiva del club.

 

 

Por otra parte, en el mismo comunicado se señala que “si por algún motivo tenés que salir a la calle: Mantené la distancia social; usa barbijo al entrar a un lugar cerrado y usa alcohol en gel”.

 

“Si hay una cantidad de personas en un comercio, esperá afuera o volvé después. No debemos exponernos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error