02 de Noviembre de 2020
deportes |

El Deportivo Estación cerró las actividades deportivas, pero sigue con sus manos en la obra

Embellecer el lugar propio, la consigna de quienes trabajan en el Club del barrio

Escuchar esta nota

Una tiene que ver con el cese de las actividades deportivas y recreativas, hasta nuevo aviso, con la idea de cuidar a los vecinos del barrio, donde se les pide que “se queden en sus casas”.

 

La otra información es no menos importante. Tiene que ver con las reformas que se están realizando en el predio ubicado sobre el Pasaje Chucao, que ya bastante modificado está después que la dirigencia del Club tomaran posesión del mismo.

 

 

En este medio ya hemos publicados las reformas dentro del SUM y, además de la pintura de la cancha, colocación de las torres de iluminación y el cerco perimetral. Pero faltan más cosas por hacer y la Pandemia no los detiene.

 

Un grupo de voluntarios del Club Social y Deportivo Estación le quitan horas a su familia y a su trabajo para darle una limpieza profunda a la canchita del barrio.

 

Llegó el momento de colocar los bancos de suplentes, llegó el momento de tirar tierra negra y plantar semillas de césped.

 

Seguramente el césped crecerá como crecer el compromiso de todos en el barrio para que los chicos tengan más horas dentro del club y menos horas merodeando por las calles, sin saber qué hacer, sin objetivos claros y con la posibilidad de hacer alguna macana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error