El gerente de Lotería en nuestra zona, José Contreras, dialogó con Red43 sobre lo que será la realización del Telebingo Extraordinario de fin de año.
El sorteo millonario, será el último de este año y se jugará el domingo 27 de diciembre. Pondrá en juego una premiación que incluirá en cada una de las Cinco Rondas como premio a Bingo 1.000.000 de pesos.
El valor del cartón es de 1.000 pesos y ya está disponible para la venta en las Agencias Oficiales de la provincia del Chubut.
Detalle de la premiación: desde la Quinta Ronda y hasta la Primera, el premio a Bingo será de 1.000.000 pesos en cada una. En todas las Líneas el premio será de 100.000 pesos. A "0 Aciertos" en todas las Rondas: 50.000 pesos. Pozo Bingo Acumulado : Ford Ranger DC XL . 2.2 4X2 .
El Telebingo es el producto insignia de Lotería del Chubut y los premios nunca quedan vacantes ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos.