Dólar Compra $76,75 Venta $81,75
Euro Compra $83,54 Venta $89,50
Real Compra $12,53 Venta $14,04
21 de Noviembre de 2020
deportes |

Belgrano de Cholila tendrá bancos de suplentes de primera categoría

Gracias a cuatro comerciantes locales fueron comprados asientos de un micro de doble piso

Cuatro comerciantes de la localidad de Cholila hicieron un aporte importante en dinero para la compra de asientos de micros de larga distancia, que serán utilizados para el armado de los bancos de suplente de la cancha del Club Social y Deportivo Manuel Belgrano de Cholila.

 

Tras las gestiones realizada por el presidente de la institución social y deportiva, Miguel Sciuto, quien junto con la comisión directiva mantienen la firme idea de poder embellecer el campo de juego y darle comodidad, sobre todo a los jugadores visitantes; es que cuatro comerciantes del lugar no dudaron en hacer un aporte, por demás importante, de dinero para la compra de diez juegos de asientos que serán colocados en poco tiempo en el campo de juego.

 

 

Los comerciantes que, en tiempo de crisis no tuvieron problema en dar una gran mano para este importante club de Cholila fueron Alfonso Salazar de FERRETERIA LA AVENIDA, Marta Orellana de ALMACEN ACA NOMAS, Marina Pérez de VERDULERIA LA CRIOLLA, además de Iris Manrique y Juan Rocha de ALMACEN Y CARNICERIA 15 DE DICIEMBRE.

 

Por otra parte, con el apoyo de la municipalidad y la Estancia Los Murmullos, a través del señor Eduardo Gavilondo, se pudo cortar el césped del campo de juego, para dejarlo en óptimas condiciones, en tanto el mismo Sciuto destacó que “se están haciendo las gestiones necesarias para la compra de un tractor de doble cuchilla”.

 

 

EMBELLECER EL CLUB Y DARLES PARTICIPACIÓN A TODOS

 

Por otra parte, se está realizando un trabajo importante en la sede del Club donde en el sector de la cocina se están colocando unos machimbres y por otra parte, se compró un portón de aluminio con vidrios, donde aparece, muy bonito por cierto, el escudo del club.

 

Ya en materia deportiva, sabemos que hasta el año que viene no habrá fútbol en el marco de la Liga Local y que una vez que se libere un poco las restricciones, la idea es realizar un torneo interno de futbol "para que todos se puedan mover un poco con un alto grado de divertimento”.

 

Además es idea de los dirigentes de esta institución, el poder darles un espacio a las personas discapacitadas para que se los incluya a distintos proyectos recreativos y deportivos “y para ellos queremos comunicarnos con los referentes de Esquel y la provincia quienes trabajan en esta área y que sabemos que lo hacen muy bien”, destacó el mismo Sciuto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error