deportes |

Flechazo a favor de la vida

Hoy habrá una jornada de Tiro con Arco donde podrán hacer el bautismo de tiro mujeres que sufren de cáncer de mama

Escuchar esta nota

Con la idea de producir conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y todos sus cuidados, el club de Arquería Andino Patagónico, una vez más, pone su estructura a disposición para que las mujeres que sufrieron (y sufren) de esta enfermedad puedan en la jornada de hoy conocer las virtudes del Tiro con Arco y encontrar en este deporte una terapia de rehabilitación.

 

Este encuentro, auspiciado por le Federación Argentina de Tiro Con Arco, cuyo presidente es Román Campos, se desarrollará esta tarde en el predio de la Sociedad Rural de Esquel y podrán participar, con todos los protocolos de cuidados ya establecidos, las mujeres que sufren esta enfermedad y lo podrán hacer de manera libre y gratuita.

 

 

No es la primera vez que el Club de Arquería Andino Patagónico desarrolla actividades acompañando a diversas entidades intermedias, en este caso con las mujeres que desarrollan un interesante trabajo en Alcec Esquel, promoviendo el deporte que cada vez suma más adeptos.

 

Recordemos que para la práctica del Tiro con Arco se necesita concentración y tener buena respiración. Es ideal para quienes no pueden concentrarse en sus tareas habituales, como así también es recomendable para solucionar distintas posturas del cuerpo, siendo esta actividad altamente terapéutico.

 

La jornada de desarrollará hoy entre las 15 y las 17 horas en el predio de la Sociedad Rural de Esquel, lugar donde los integrantes del Club de Arquería realizan sus prácticas habituales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error