21 de Noviembre de 2020
policiales |

Secuestraron plantas de marihuana en un allanamiento por robo

Además, encontraron elementos presuntamente robados dentro de la vivienda. 

Escuchar esta nota

Personal policial de El Maitén encontró elementos presuntamente robados y también plantas de Cannabis en un domicilio. Las investigaciones iniciaron a partir de la denuncia de un robo en una obra en construcción en calle Esteban Echeverría entre Magallanes y Vicente López de la mencionada localidad.

 

 

 

Según consta en la denuncia, durante la noche del jueves al viernes sustrajeron dos bolsas de cemento, un balde de plástico y un tablón de madera de importante tamaño. A partir de las pesquisas realizadas, la policía logró divisar desde la vía pública algunos de los elementos robados en una vivienda ubicada frente a la obra.

 

Ante esto solicitaron una orden de allanamiento, que fue materializado a las 18:30 del viernes. Encontraron el tablón y el balde (con cemento en su interior) y tres bolsas de adhesivo para piso, que según los registros de la Comisaría de El Maitén podrían estar relacionados a un robo en otra obra en construcción cercana a la vivienda que ocurrió en mayo de este año.

 

 

 

En el interior de la casa identificaron a un menor de 16 años y observaron un invernadero oculto en un dormitorio. Había cinco baldes plásticos con tierra húmeda y removida y en el entre techo del baño vieron cinco plantas de marihuana de entre 45 a 95 centímetros.

 

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales ubicada en la localidad de El Hoyo realizó el narcotest que confirmó que se trataba de este estupefaciente. Dieron intervención a la Justicia Federal. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error