deportes |

“Luego de dos meses de entrenamiento, la gente se siente contenta y sigue motivada”

Así lo destacó el profesor Alfredo Montivero, quien ofrece trabajos personalizados de acondicionamiento físico

Escuchar esta nota

Habrá que creer o reventar. Cuanto uno más cansado está, mejor duerme, mejor se desempeña en el trabajo y el ánimo, sobre todo dentro de la familia, termina siendo otro.

 

Para mejor.

 

En tiempos de pandemia, cuando las preocupaciones son otras, siempre es bueno recluirse en la actividad física para sentirse mejor.

 

Y para ello habrá que llamarlo al profe Fredy Montivero, el mismo que prepara físicamente a Belgrano de Esquel, el mismo que acondiciona el físico de las chicas del Club Social y Deportivo Del Campo.

 

Es decir, que algo sabe. Y habrá que llamarlo nomás o mandarle un mensaje de wasaap al 2945-657007.

 

 

“Después de dos meses que comencé con este proyecto, te puedo decir que la gente sigue contenta y está muy motivada”, destacó al profesor Montivero a este medio.

 

Precisamente Montivero ofrece entrenamiento personalizado, y es tanto para deportistas de alto rendimiento, como para personas sedentarias.

 

Para aficionados a la actividad física y deportes, como así también para quienes quieran bajar de peso.

 

 

“En un programa de entrenamiento adaptado a cada persona, abarcando a todos los grupos de edades para quienes desarrollan distintas disciplinas deportivas como ser Ciclismo, Hockey, Senderismo, Montañismo, Running, Futbol de Salón, Futbol 11, entre otros variados deportes o actividades físicas”, señaló además.

 

“El plan que desarrollé está basado en cada una de las patologías y objetivos que puedan tener cada una de las personas, que van desde un entrenamiento intensivo, medio, moderado o para quienes viven en el sedentarismo”.

 

 

Montivero está trabajando en diferentes días y horarios, que son coordinados con los mismos alumnos “y también incorporé las clases a domicilio con todos los protocolos correspondiente, hay gente que tiene un patio grande y prefiere tener actividad allí y no salir de la casa”, destacó a este medio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error