deportes |

En Gobernador Costa recordaron al joven Thomas Hirigoyen

El miércoles pasado hubiese cumplido 18 años. Emotiva ceremonia en la cancha de Juventud Unida

Escuchar esta nota

En verdad la historia de Juventud Unida está marcada por muchos capítulos de tristeza, desde el recordado Garmendia, papá de Rodrigo, quien era técnico hace muchas temporadas, fueron varios los jóvenes jugadores que, por distintos motivos, perdieron la vida.

 

Y ante el dolor, en Gobernador Costa están acostumbrados a sacar fuerzas desde el más allá para reponerse, para seguir adelante, para no ser vencido.

 

 

Justo en el día que se iba “el Diego”, el pasado 25  de noviembre, el joven Thomas Hirigoyen hubiese cumplido años, apenas 18 años de vida.

 

Recordemos que este jovencito había tenido un accidente casero en el mes de mayo de este año y no pudo soportar el grado de quemaduras que tenía su cuerpo, falleciendo en la ciudad de Buenos Aires.

 

Precisamente el miércoles, cuando Thomas hubiese cumplido 18 años, su familia, compañeros del club y amigos del pueblo homenajearon al ex jugador.

 

 

Todo comenzó con una pequeña reunión en la cancha del club donde primero visitaron los vestuarios y luego sus familiares y amigos se trasladaron hasta el centro de la cancha, con una bandera de Thomas que hace mención a su recuerdo.

 

Luego se jugó un mini partido de fútbol con las camisetas personalizadas con la leyenda "por siempre Thomas".

 

 

Al finalizar este encuentro, emotivo por cierto, se dirigieron al mirador donde el joven solía salir a correr todos los días, en el cual hoy hay un cartel y una cruz gigante en memoria de él. Allí mismo se lanzaron globos blancos y rojos haciendo referencia al club que tanto amaba (por Juventud Unida), además de globos azules y amarillos por ser hincha de Boca.

 

Tras el recuerdo de Thomas en el mirador, todos se dirigieron hasta el cementerio local para rendirle tributo y recordarlo como lo que fue, una de las personas más humilde, más sincera y más hermosa del hermoso pueblo de Gobernador Costa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error