05 de Noviembre de 2020
deportes |

Clara Moreno saldrá adelante por su fe y por el inmenso apoyo de su familia

Fue contagiada por el COVID 19. Tras una semana difícil se encuentra muy bien de ánimo

Escuchar esta nota

Le tocó a ella como le puede tocar a cualquiera de nosotros. Por eso de entrada es saludable decir que no hay que recriminar a nadie ni salir con el dedo acusador. Se cuidó durante 7 meses porque es persona de riesgo ya que sufre de tiroides y debió acercarse al Hospital para acompañar a su hijo que no estaba bien.

 

Y ahí, nuestra querida amiga Clara se contagió.

 

Clara Moreno está aislada con su hijito en un pequeño departamento familiar. Por supuesto aislada de sus afectos, pero con todo el amor que puede recibir de Dios, de sus muchos amigos y de su incondicional familia.

 

Y así es más fácil.

 

 

“Sabés que me dejan la comida en la ventana, me dan de comer como si yo fuera un animalito”, destacó Clara a este medio.

 

“Abro la ventana y cuando ellos se van, meto adentro la comida así la estoy pasando”.

 

“No tengo contacto con nadie ni siquiera con Ronal (su compañero de toda la vida) ya que la última vez que estuve con él fue cuando llevamos a mi hijito al hospital”, destacó además.  

 

Clara pasó una semana muy complicada. “Esta semana ha sido muy crítica para mí y estoy esperando que pase pronto el tiempo, así me queda esto como una vivencia más”.

 

Clara Moreno destacó que los síntomas que se le descubrieron tuvieron que ver con la falta de olfato, con algunas líneas de fiebre, con ganas de vomitar, con dolor de garganta.

 

Lo bueno, dentro de este diagnóstico es que le controlaron la saturación y tiene excelente entrada de oxígeno.

 

 

Por otra parte, ya en las primeras horas de hoy, Clara se encuentra deshidratada por lo que toma mucho líquido; la fiebre cedió bastante, aunque toma Paracetamol cada ocho horas. A veces se siente cansada y débil, pero sabe que en un futuro inmediato volverá a pedalear, como lo hizo siempre.

 

Porque aunque los médicos no lo dijeron, Clara Moreno sabe que para reponerse y para que su cuerpo sume más y mejor oxígeno, debe estar arriba de su bicicleta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error