09 de Noviembre de 2020
deportes |

Mucha tristeza en Fontana de Trevelin por la desaparición física de Marcos Fuentes

Falleció a los 33 años. En el 2001 integró el fantástico equipo que salió campeón  con Luis Medrano

Escuchar esta nota

Vaya uno a saber porque pasó lo que pasó. Lo que si uno está seguro es que dejó mucha tristeza en el ambiente deportivo de Trevelin, sobre todo en Fontana de Trevelin.

 

Es que Marcos Fuentes, de apenas 33 años, falleció ayer de manera imprevista. Marcos, por desgracia y siendo tan joven, es el primer integrante del aquel equipo campeón de Fontana de Trevelin, año 2001, de despedirse de este mundo.

 

En aquel entonces, con apenas 14 años edad, Fuentes fue el tercer arquero de aquel equipo fantástico dirigido por Luis Medrano.

 

El titular indiscutido era Leonardo Jones, el suplente Daniel Poza y el joven Marquitos, con su cara de niño y con su pureza a flor de piel, atajaba en las divisiones inferiores, pero por su capacidad bajo los tres palos y el ser constante en los entrenamientos se metió en el plantel y se ganó la medalla de Fontana Campeón.

 

Con el tiempo, jugó en la primera del equipo “mantequero” de Trevelin, se prendía en todos los torneos de fútbol barrial que había en la zona y también fue arquero en fútbol de salón, donde integró el equipo de Copy 007 por varios años y también defendió la valla en Polirrubro La Nona.

 

 

“ERA UN LOCO LINDO”

 

Marcelo “el Chompi” Recalde, fue uno de los referentes que aquel equipo de Fontana de Trevelin y lo recuerda como “un loco lindo”.

 

“Este es el momento de acompañar a la familia y sobrellevarla de la mejor manera” destacó además.

 

“Era un arquero con mucho proyecto, venía a entrenar con nosotros. Con su contextura física aparentaba ser más grande, pero era un niño”.

 

Desde estas líneas, acompañamos a la familia con el deseo de que el dolor de la pérdida, se transforme rápidamente en el recuerdo de los muchos y lindos momentos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error