RED43 sociedad
10 de Diciembre de 2020
sociedad |

Banco del Chubut recibió reconocimiento de Red Link por el crecimiento de usuarios en Home Banking

El premio se adjudicó en el marco de la 27° Convención de Red Link en la que la firma - que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero- entregó además el premio Link de Oro al Banco de Entre Ríos y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.

Escuchar esta nota

Por segundo año consecutivo, el Banco del Chubut obtuvo un reconocimiento de Red Link por ser la entidad con mayor derivación de usuarios al canal Home Banking. El premio se adjudicó en el marco de la 27° Convención de Red Link en la que la firma - que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero- entregó además el premio Link de Oro al Banco de Entre Ríos y el de Plata al Banco de Tierra del Fuego.

 

 

Red Link realiza anualmente estas convenciones para distinguir entre los bancos que utilizan sus productos a aquellas entidades financieras con mejor performance anual, premiándolos por la efectividad en la implementación de esos productos y servicios .

 

 

Ésta fue la segunda vez consecutiva en que el Banco del Chubut accede a un reconocimiento por el crecimiento de usuarios de Home Banking en proporción a su cartera de clientes. Esta meta  representa un mayor acceso de los clientes a operar de manera ágil y dinámica, en un año en el que este tipo de objetivos fue muy significativo para colaborar también en el aspecto sanitario.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error