13 de Diciembre de 2020
policiales |

Esquel: heroico accionar de personal policial para reanimar a una mujer

Fue esta madrugada en el barrio Lennart Englund. Lograron salvarle la vida y fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel.

Escuchar esta nota

Hoy a las 5 de la mañana una vecina solicitó presencia policial en el domicilio de su hermana, en el barrio Lennart Englund. Ante esto, rápidamente un móvil se hizo presente en el lugar.

 

Luego de algunos minutos buscando la casa, pudieron encontrarla. Cuando ingresaron las personas que estaban presentes comenzaron a dar golpes a puertas y ventanas. Frente a la actitud negativa de los moradores y luego de escuchar un movimiento extraño de una silla, abrieron la puerta de la vivienda.

 

Al ingresar encontraron a una mujer colgada con un cable de electricidad sostenido de un tirante del techo. En un accionar certero y a tiempo, los agentes policiales, Cabo Diego Marinao, Sargento Ayudante Carlos Troncoso y Agente Paolo Mora, cortaron el cable y reanimaron a la persona mediante RCP.

 

En unos minutos la mujer recuperó el conocimiento y dieron intervención al Hospital Zonal de Esquel. Fue trasladada al centro médico para ser atendida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error