13 de Diciembre de 2020
videos |

Habrá un bono navideño para afiliados al PAMI

Será para aquellos miembros que reciban los bolsones A, B y C.

Escuchar esta nota

La representante de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez, informó que los beneficiarios del PAMI en el programa Pro Bienestar recibirán un bono navideño. Este programa consiste en una asistencia para los afiliados más vulnerables.

 

El bono será de $1650 para los afiliados que tengan el bolsón A; $2400 para quienes tengan el bolsón B; y $3300 para quienes tengan el bolsón C.

 

Se entregará a través de depósito, por lo cual los afiliados no deberán hacer ningún trámite ni acercarse a la agencia para obtenerlo. Lo tendrán en sus cuentas de haberes entre el 17 y el 23 de diciembre, según la terminación del DNI.

 

Por lo tanto, este año, se continúa entregando dinero, en lugar del alimento que se repartía en años anteriores. "Fue la forma que encontramos de continuar con el programa: que no se vea suspendido por la pandemia, porque normalmente este trabajo lo hacen los miembros del centro de jubilados del Bella Vista. Ellos se toman el trabajo de seleccionar qué alimentos va a haber, se compra y ellos los reciben y van entregando", explicó Sánchez.

 

Este es el cuarto pago anual que se realiza en lugar del bolsón, para que cada afiliado pueda adquirir productos en sus negocios de cercanía. También se realizará la planificación de la vacunación para todos los jubilados, en cuanto esté disponible la vacuna.

 

Para tomar recaudos y proteger a los afiliados, el PAMI está trabajando con la mitad del personal en el lugar: la idea es que, si surge algún contagio, esa mitad se retire y la otra mitad pueda ingresar a trabajar, a fin de no detener la actividad.

 

Además, muchos trámites pasaron a la virtualidad: los turnos se pueden sacar desde el sitio web o la aplicación de celular en la página www.pami.org.ar y, para muchos medicamentos, se dieron renovaciones automáticas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error