13 de Diciembre de 2020
regionales |

Pesca: nuevo curso de casteo en Trevelin

Se organizó en la bodega Contra Corriente y se trata de un nuevo trabajo para "integrar los atractivos turísticos" que posee el pueblo del molino.

Escuchar esta nota

Este sábado por la mañana en la bodega Contra Corriente de Trevelin se desarrolló un nuevo curso de casteo. En esta oportunidad, fue exclusivo para mujeres.

 

"Este es uno más que venimos haciendo, empezamos hace 3 meses", remarcó Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo del pueblo del molino. Subrayó que "algunos se hicieron en el Polideportivo, en el Molino Nant Fach, en La Zeta y en este lugar tan lindo que es la bodega Contra Corriente".

 

Detrás de esta propuesta hay una intención estratégica de la cartera turística de Trevelin: "Mostrar que cada vez son más los adeptos de esta actividad, y por otro lado una integración de los atractivos". "La posibilidad de hacer cursos de casteo va en esa línea. Buscamos una integración estratégica del destino para que cuando vengan los turistas no solamente hagan pesca, viñedos o Parque Nacional sino que puedan tener la oferta completa", subrayó Peralta. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error