RED43 sociedad
15 de Diciembre de 2020
sociedad |

Comienzan inscripciones para la Expo Feria de Navidad Esquel 2020

La actividad será al aire libre y cumpliendo con el protocolo correspondiente para la prevención del Covid-19 que, incluye distanciamiento entre personas, entre otras medidas.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel dió inicio a las inscripciones para una nueva edición de la Expo Feria de Navidad 2020 que, tendrá lugar los días lunes 21 y martes 22 de diciembre en la playa de atletismo del Gimnasio Municipal, en el horario de 17 a 22 horas. Para formar parte de la muestra productores, diseñadores, gastrómicos, entre otros, podrán inscribirse hasta el día 18 de diciembre ingresando al link https://forms.gle/onwXfzqAYJF6dv7h7. Organiza la Secretaría de Turismo y Producción Municipal en conjunto con el CAPEC.

 

En la muestra el público podrá adquirir los presentes para regalar en el marco de las Fiestas Navideñas, además de llevarse un pan dulce o comer algo rico en el lugar ya que, habrá un importante patio gastronómico.

 

Se espera una variedad de stand: food truck, cerveceros, papas fritas, empanadas, reposytería y panificados, minutas, helados, bebidas, etc.

 

AL AIRE LIBRE

 

La actividad será al aire libre y cumpliendo con el protocolo correspondiente para la prevención del Covid-19 que, incluye distanciamiento entre personas, entre otras medidas.

 

Para más información los interesadas en incribirse pueden comunicarse de Lunes a viernes de 08 a 12:30hs al cel 02945-546576.

 

REQUISITOS

 

Entre los requisitos a productores, diseñadores, gastrómicos, se les solicita que cuenten con participación en exposiciones locales de forma activa.

 

Asimismo, ser del rubro productor, diseñador o gastronómico. En el caso de los gastronómicos, deben tener libreta sanitaria y/o curso de manipulación de alimentos.

 

No se permite reventa.

 

Serán datos obligatorios: dirección de correo electrónico y datos personales: Nombre y Apellido, Cuil, dirección, nombre de fantasía y localidad.

 

En el caso de productores y diseñadores deben describer su product: materiales, forma de elaboración, etc.

 

Las inscripciones se realizan a través del link: https://forms.gle/onwXfzqAYJF6dv7h7

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error