RED43 sociedad
17 de Diciembre de 2020
sociedad |

ATE Esquel cierra el año con acuerdos salariales y entrega de Caja Navideñas

Dirigentes de la Seccional recorrieron localidades de Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa.      

Escuchar esta nota

Félix González secretario General de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañado por Fernando Cabada secretario General Adjunto, Carlos Calderero secretario Gremial y Mario Morales pro secretario de Finanzas, visitó la localidad de Río Pico donde se acordó el incremento del 20 por ciento en el concepto de zona desfavorable como así también mantener el ítem relacionado con la ubicación geográfica.

 

 

Se acordó, asimismo, iniciar las negociaciones paritarias 2021 en la primera quince de enero y el otorgamiento de un Bono Navideño de 3.000 pesos que beneficiará a los empleados municipales.

 

 

Cabe mencionar que en esta recorrida por el interior cordillerano también se visitó la localidad de José de San Martín donde se acordó un incremento salarial del 10 por ciento a percibir con el salario de diciembre. Y que en ambas localidades, además de Gobernador Costa, se concretó la entrega de Cajas Navideñas a los afiliados.

 

 

González manifestó que “considerando la situación provincial destacamos el diálogo con los seis intendentes de los municipios en los que ATE representa a trabajadores. Y valoramos el esfuerzo que realizaron para firmar acuerdos de recomposición salarial y otros beneficios para los empleados. Destacamos, también, el compromiso de los delegados quienes representan a sus compañeros en cada municipio”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error