18 de Diciembre de 2020
deportes |

Se suspendió la Corrida Internacional del Diario Crónica

Estaba programada para el sábado 30 de enero

Escuchar esta nota

La dirección del Diario Crónica de Comodoro Rivadavia dio a conocer la suspensión de la 57º edición de la tradicional Corrida Internacional que como todos los años estaba programada para el último sábado de enero.

 

Tras la consulta con distintos profesionales de la salud, la dirección del medio periodístico resolvió la suspensión de la prueba a modo de preservar la salud de los mismos organizadores, corredores y asistentes a la prueba que como todo los años sucede la gente se vuelca de manera masiva a las calles de la ciudad petrolera para ver esta prueba de excelencia.

 

Con el paso de los años, esta prueba ha sido una de las más emblemáticas de la Patagonia donde atletas de primerísimo nivel, muchos de ellos olímpicos, tomaron parte de esa carrera de 16 km por las calles de Comodoro Rivadavia.

 

 

Esta será la tercera vez que la organización se vio en la necesidad de suspender la prueba. La primera de ella fue en 1981 donde hubo una importante repavimentación en muchas de las calles de la ciudad.

 

La segunda fue en 1990 debido a la crisis reinante en la ciudad que impidió la realización de esta prueba, en tanto esta sería la tercera vez que ocurriría eso de suspender la Corrida Internacional.

 

Recordemos que el año pasado la victoria fue el atleta esquelense, ahora radicado en Comodoro Rivadavia, David Rodríguez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error