RED43 sociedad
20 de Diciembre de 2020
sociedad |

Esquel: El hombre que trabaja la psicología canina

Evaldo Ojeda comenta cómo es su trabajo con los perros en las calles de la ciudad.

Escuchar esta nota

Evaldo Ojeda se acercó a los estudios de Red43 para comentar sobre su trabajo con los perros. Del paseo hasta la psicología canina.

 

"Ando por las calles paseando perritos, pero lo que trato es pregonar la psicología canina. Esto lo vi mirando al encantador de perros y lo perfeccioné a la ciudad, para esta filosofía que trato de implementar que tiene que ver de que nos relacionemos mejor con los caninos. Nosotros vivimos muy alterados, nerviosos, inseguros y se las trasladamos a los perritos, que son naturalmente sensibles a las cuestiones que el humano proyecta", comenta.

 

"Lo que trato de hacer hace una década es aportar a la sociedad. Por los resultados, creo que estoy haciendo una buena labor. Por ahí la gente no está preparada para escuchar. Hago una observación de las conductas de las personas y a veces pienso por qué no hacerlo o por qué seguir esperando", agregó Evando.

 

"A veces me llaman de los barrios por perros con mal comportamiento. Trato de acercarme y que reestablezcan una buena relación el perrito", indicó también.

 

Enterate más detalles sobre esta psicología canina y cómo contactarte con Evando:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error