22 de Diciembre de 2020
sociedad |

La Cámara de Comercio pide un descuento del 50% en impuestos municipales

Lo plantearon en una nota dirigida al intendente, Sergio Ongarato, en la que además solicitan una "amplia moratoria para los deudores del año 2020". 

Escuchar esta nota

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut (CAMOCH) solicitó formalmente al intendente, Sergio Ongarato, una mayor bonificación que la prevista en impuestos municipales de cara al 2021.

 

En una nota firmada por su presidente, Jorge Castillo, y dirigida al mandatario municipal con copia al presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, y al secretario de Hacienda, Matías Taccetta, solicitaron que el descuento sea de un 50%. "Creemos que un 20% como nos fue informado no sería de mucha ayuda ante la difícil situación que atravesamos en la actualidad", expresa el escrito.

 

También piden que se genere "una amplia moratoria general para deudores del año 2020". Plantean que esto implicará generar confianza en el sector privado y evitar que haya más cierres de locales, sobre todo considerando que la pandemia está lejos de terminar y tendrán que continuar lidiando con sus consecuencias. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error