28 de Diciembre de 2020
deportes |

Se viene la Corrida de Reyes de Ciclismo Infantil

Será este domingo y lo organizan dos vecinos del barrio 28 de Junio

Escuchar esta nota

Con la idea de que los pekes sigan teniendo actividad a pesar de la pandemia, dos vecinos quienes son referentes del futbol infantil del barrio 28 de junio, están organizando para este domingo 3 de enero un encuentro competencia de ciclismo infantil en el marco de la llegada de los Reyes Magos.

 

El mismo se llevará a cabo en un circuito diseñado dentro de la canchita “el potrero” del barrio 28 de junio donde tomarán parte niños y niñas de 5 a 10 años, según lo informaron desde la organización.

 

Precisamente Ariel Montesino y su compañera de vida, Moira Melín, están organizando esta prueba cuya inscripción es gratuita y la misma, por una cuestión del seguro, cerrará este jueves 31 de diciembre, a las 10 horas.

 

Los pekes interesados en tomar parte de esta jornada de ciclismo infantil, podrán anotarse al wassap 2945-584689.

 

 

Ariel Montesino destacó hace instantes que habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los primeros tres en cada una de las categorías.

 

Las categorías estarán divididas en 5 y 6 años, quienes largarán a las 18 horas; 7 y 8 años (a las 18.30 hs) y 9 y 10 años (19 hs).

 

Además se informó que es obligatorio el uso del casco, en tanto cada competidor podrá estar acompañado por solo un mayor responsable, quien deberá usar en todo momento un tapa boca y respetar la distancia social.

 

En relación a los protocolos impuestos para la realización de este tipo de competencias, se pide que el público asistente esté lejos del circuito y, si es posible, que se queden dentro de sus propios vehículos.

 

Por otra parte, al término de cada una de las carreras se realizará rápidamente la entrega de premios para que luego los corredores se retiren rápidamente del lugar y continuar con el resto de las categorías (fotos ilustrativas "buscando semillero").

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error