RED43 politica
04 de Diciembre de 2020
politica |

Un sector del radicalismo impulsa a Pagliaroni para Senador en las elecciones 2021 frente a la indefinición de otros referentes

Frente a la indecisión de algunos dirigentes del partido que dilatan la definición y el atrasa el armado de una campaña con los lineamientos a seguir, un grupo de dirigentes y militantes de Trelew, Rawson, Gaiman, Dolavon y la cordillera impulsa la figura del actual presidente del bloque de diputados provincial, Manuel Pagliaroni.

Escuchar esta nota

La Unión Cívica Radical vienen desde hace semanas manejando dos nombres para la senaduría 2021, lugar en donde actualmente no tiene representación y el último en ocupar una banca en la Cámara alta fue el histórico Mario Cimadevilla.

 

 

Los nombres principales para encabezar la lista eran el de Gustavo Menna, actual diputado al que se le vence el mandato en 2021, y la presidenta del partido en Chubut, Jacqueline Caminoa.

 

 

Sin embargo, aún no hay precisiones ni definiciones y en algunos sectores la demora comenzó a hacer ruido, principalmente para lograr un armado sólido en épocas donde el tiempo escasea, fundamentalmente por la pandemia y una eventual segunda ola del brote de Covid-19.

 

 

Por estos motivos, algunos sectores buscan precisiones y definiciones para armar “la hoja de ruta” sobre los ejes medulares para la campaña del año próximo.

 

 

En este marco, la dilación en la toma de decisiones aceleró a otros sectores que, según indicaron, “no esperarán mucho tiempo más” y en ese caso buscarán apoyar a Pagliaroni. 

 

 

Fuente: Metadata

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error