08 de Diciembre de 2020
sociedad |

Phenix, ahora con lugar propio, un espacio para el crossfit en Esquel

La palabra de su propietario, Nahuel Mastronardi. 

Escuchar esta nota

El 30 de noviembre abrió en Esquel un nuevo espacio para quienes quieran hacer crossfit. Se trata de Phenix y está ubicado en Gino Pasquini 279. Nahuel Mastronardi, su propietario, conversó con Red43.

 

"Nosotros ya venimos hace casi 5 años haciendo crossfit acá en Esquel y estábamos como pasa con la mayoría de los gimnasios alquilando un lugar. Siempre la idea a futuro fue poder tener un lugar propio, no solo por una cuestión de costos sino por pertenencia y comodidad ", explicó. En este sentido, Mastronardi consideró que "no es tan fácil conseguir un lugar que tenga las características que necesitamos"

 

Además, subrayó que la cuarentena "nos afectó en el ánimo, económicamente, pero no en el trabajo en cuanto al espacio porque siempre trabajamos con un máximo de 12 personas". "Nos dedicamos pura y exclusivamente al crossfit", indicó. Al respecto, puso en valor la importancia de abocarse de lleno y de buena forma a una actividad con grupos reducidos para que sea más personalizado.

 

¿Quién puede sumarse?: "Siempre existió el mito de que el crossfit es para gente super entrenada, pero cualquiera y de cualquier edad puede venir y practicar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error