RED43 espectaculos Fiesta del Asadocholila
01 de Febrero de 2020
espectaculos |

Comenzó la Fiesta del Asado y se puede seguir en vivo por internet

Una página de Facebook transmite en vivo el evento.

Escuchar esta nota

Artistas locales, nacionales, un gran bingo local con importantes premios en efectivo y más de 18 mil kilos de carne serán parte de la 11° Fiesta Nacional del Asado, que comenzó ayer viernes y culminará mañana domingo.

 

En la jornada de hoy, los espectáculos comenzarán a las 14 horas y el cierre estará a cargo del cuartetero Cachumba. La Fiesta Nacional de Asado es sin dudas una de las más esperadas en el calendario de las fiestas populares que se realizan en la Provincia del Chubut.

 

Los espectáculos incluyen a Noelia Álvarez; Camila Pintos; Fabián Amigorena; Ailen Luna; grupo de danzas Trelew; Elesium; Arquedano y Grupo Malambo Trelew.

 

Asimismo, habrá un festival de jineteada con desafío de tropillas en las categorías basto y crina limpia; además de montas especiales y a la noche se hará un baile en el gimnasio municipal.

 

Por último, el domingo actuarán Juan Cruz, Rockede, Chinkaico, José Avalos, grupo de danzas Peñi Piuqué, Alan Quintana, Oscar Benítez, Siete Venas, Guillermo Quiroz, grupo de danzas Arte y Tradición, Luis Poli Rosales, Yoel Hernández, grupo Refugio, Sol Vázquez, Herederos del Chamamé y La Sabrosa, entre otros.

 

Fuente: El Chubut

 

SEGUÍ LA VISTA DEL ASADO EN VIVO

 

La Fiesta Nacional del Asado está junto a las nuevas tecnologías y todos aquellos que no se pudieron acercar tienen la posibilidad de mirarla en vivo o revivir después lo mejor de la jornada a través de la página de Facebook "Audioprof".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error