deportes |

Gran respuesta de los ciclistas para el Duatlón Aniversario de El Bolsón

La carrera se llevará a cabo mañana a partir de las 11 horas. Lo organizan Jaime Epulef y María Oyarzo

Escuchar esta nota

Organizado por Jaime Epulef y María Oyarzo se llevará a cabo mañana la cuarta edición del Duatlón Aniversario de la ciudad de El Bolsón donde tomarán parte un importante número de ciclistas y atletas de nuestra región.

 

La competencia se largará desde la Plaza España a las 11 horas y la misma será de 5km de running, otros 20km a puro Mountain Bike para terminar con otros 5km de pedestrismo.

 

Según se informó, ya hay muchos deportistas anotados para esta prueba y por ende será un éxito total.

 

Entre los participantes estarán los ganadores del último Duatlón de Luz y Fuerza, nos referimos a Santiago Morales y Emanuel Grabauskas, ambos de Trevelin.

 

También comprometieron su asistencia para el día de mañana, Ronald Davies, Carlos Escobar, Pablo Garayo, Jairo Soto, Wenceslao Adrion, Marcos del Agua y Lorena Fernández, entre muchos otros.

 

Los deportistas interesados podrán participar en individuales o en duplas. Precisamente en individuales, el costo de inscripción es de 400 pesos y las categorías están divididas en Libres, A de 30 a 45 años y B de más de 45 años, en tanto por duplas lo podrán hacer de manera mixta, caballeros y damas, con un costo de inscripción de 600 pesos por pareja.

 

Se informó además que habrá premios en dinero en efectivo para los tres primeros de cada una de las categorías, como así también habrá infinidades de regalos para sortear entre todos los participantes.

 

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 294 4903741 ó al 294 4122758.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error