politica |

Concejo Deliberante: qué medidas se tomarán para evitar otra situación como la de la terminal

La presidenta del bloque Cambiemos, María Eugenia Estefanía, comentó cuáles serán los próximos pasos en esta situación.

Escuchar esta nota

El Concejo Deliberante se reunió con el intendente, Sergio Ongarato, y el secretario de Hacienda, Matías Taccetta, para definir cómo se avanzará luego de descubrir el faltante de fondos de la terminal por más de 2,3 millones de pesos.

 

El intendente informó cuál fue la situación en detalle y qué lo llevó a hacer la denuncia en la Fiscalía. Así, se planteó la necesidad de hacer cambios en el control, para que esto no vuelva a ocurrir. La idea es realizar cambios desde el Concejo en algunas funciones y responsabilidades del gerente o futuro director de la terminal, y así evitar que el control de los fondos quede en manos de unos pocos.

 

La presidenta del bloque Cambiemos, María Eugenia Estefanía, comentó que se definió cómo se va a continuar con la administración de la terminal, cuáles serán los futuros cambios y qué se debe hacer con la ordenanza vigente. En el 2000, se iba a crear un consejo asesor para organizar todo lo relacionado con la terminal, pero no se logró. Ahora, esto se revisará para garantizar “que haya mayor transparencia”, declaró.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error