videos |

Fin de semana: 18 alcoholemias positivas y accidentes de tránsito en la región

Hubo importantes controles durante el último fin de semana con fiestas regionales fuera de Esquel. 

Escuchar esta nota

Personal policial y la APSV realizaron controles de tránsito en las tres fiestas regionales que hubo este fin de semana. Entre la Fiesta del Caballo (Gobernador Costa), la del Ciprés Cordillerano (Los Cipreses) y la Del Bosque en Lago Puelo se registraron 18 alcoholemias positivas, según confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Vicente Avilés. También secuestraron cannabis en algunos vehículos.

 

"Controlamos 1.600 autos e identificamos a 3.600 personas", subrayó el Comisario Inspector. Aparte de los secuestros por conductores que superaban el máximo de alcohol en sangre permitido, hubo otras retenciones de rodados que no contaban con la documentación en regla. 

 

Por otro lado, hubo un choque cerca de Gobernador Costa en el que una mujer y una  menor de edad tuvieron que ser atendidas por lesiones leves. Además, en José de San Martín una camioneta Toyota terminó en el agua. Avilés confirmó que el conductor se durmió al volante, pero los tres ocupantes pudieron salir por sus propios medios. El control de alcoholemia al automovilista que conducía el vehículo arrojó que no se encontraba en estado de ebriedad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error